Mu-Reskate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ES SOLO UN FORO , ES TU COMUNIDAD

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Duda]Sobre los item ACC

2 participantes
AutorMensaje
sebamatrox
Noob User
Noob User

[Duda]Sobre los item ACC Empty
MensajeTema: [Duda]Sobre los item ACC   [Duda]Sobre los item ACC Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:55 am

Mi duda me surgio a las 3.40 am hora de Chile xD y fue en querer ver como las opciones de mis item acc mejoraban mi ataque y me encuentro con la sorpresa de que al ponerme el ultimo item para que se active todo el set (mi set es Heras), no hay modificación alguna en el ataque, porfavor podrian corregirme si me equivoco o no.

como dato extra debo decir que tengo 32.000 de energia y en ese momento leveaba en arena con los Dark Skeleton Figther y el daño que hacia con 5 partes del set acc era 20.184 (excellent)(daño verde xD) y cuando active el set completo todo seguia igual daño 20.184 (excellent).
Reskate
Administrador
Administrador
Reskate

[Duda]Sobre los item ACC Empty
MensajeTema: Re: [Duda]Sobre los item ACC   [Duda]Sobre los item ACC Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 8:28 pm

Hola que tal SR, tendría que verificar si re conectado y probando nuevamente cambia, eso si siempre depende las opciones que tenga el set´s excelent.

Dejo el TH abierto para que informe nuevamente por aquí si se le soluciono.
http://www.mu-reskate.com.ar/

[Duda]Sobre los item ACC
Página 1 de 1.