-Recovery- Intermediate User
Mensajes : 35 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 12/12/2012 Edad : 28 Localización : Tierra del Fuego, Rio Grande
| Tema: [GUIA] Como comprar por "Webshop" Jue Dic 20, 2012 12:15 am | |
| Weno aca les traigo esta guia medio improvisada que hice para varios usuarios que la venian pidiendo y no saben como comprar item's en nuestro server. AQUI ESTAN LOS PASOS A SEGUIR: 1-Primero como algunos saben y otros no, no es aqui donde se deben dirigir para comprar item's.Porque según tengo entendido la pagina del Wabshop esta siendo refaccionada. Sino que primero tienen que hablar y acordar con el administrador los items que desean comprar a travez del chat de la pagina Administrador2-Luego ya acordado con el administrador los item's a comprar hay que mandar un e-mail al e-mail del servidor que se encuentra en el inicio de la pagina en la parte inferior como se muestra aqui.No es necesario mandarl un mail sino que pueden arreglar por el XAT y darles su correo y ID para realizar la factura correspondiente. 3-El administrador les mandara una boleta que tendran que imprimirla y pagarla. Pagofacil o Rapipago para el interior del pais o en el exterior a travez de Westerunion Aqui el administrador le mandara la boleta correspondiente a su compra. 4-Luego lo que tienen que hacer es ir a pagar la boleta en el Pagofacil o Rapipago mas cercano. Segun tengo entendido el tiempo para pagar la boleta es alrededor de 48 hs mandada la boleta Weno y por ultimo ya pagada la boleta si quieren apurar un poquito el tramite pueden escanear la boleta con el comprobante y mandarla por e-mail y ya confirmado el pago el administrador en el plazo de 1 hora mas o menos les depositara sus item's en el baul. IMPORTANTE ( es bueno estar en contacto con el administrador para saber cuando les depositaras sus item's ya que tienen que tener espacios en su baul y no tocarlo durante la depositacion de los item's). By RecoveryWeno espero que les haya servido y cualquier cosa Comenten!!! PD:Señor Reskate espero que me corrija si en alguna parte me e equivocado NO SE VAYAN SIN COMENTAR!!!
Última edición por -Recovery- el Jue Dic 20, 2012 2:36 am, editado 3 veces | |
|
Reskate Administrador
Mensajes : 141 Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Localización : STAFF
| Tema: Re: [GUIA] Como comprar por "Webshop" Jue Dic 20, 2012 12:43 am | |
| Excelente guia señor Recovery se valora mucho la dedicación y el esfuerzo por la comunidad.
Bueno paso a explicar sobre el sistema de donaciones para el exterior.
Para el exterior por el momento tenemos el sistema de Wester Union, Que pueden encontrar en plena zona céntrica, para mas informacion sobre el sistema de donaciones para el exterior no duden en consultar conmigo mediante el XAT de nuestra pagina web.
TIP`S : para tener en cuenta, no hace falta enviar un mails a mi correo electronico con los items a adquirir, pueden tramitar directamente por Private Xat = Por privado Via/XAT, en nuestro sitio Web`s.
Datos que necesitamos para enviarle la boleta a su E-Mails.
1º - SU - ID = ACC = ACCOUNT como uds prefieran llamarle.
2º - SU - E-MAILS.
Última edición por Reskate el Jue Dic 20, 2012 12:53 am, editado 3 veces | |
|
Mensajes : 35 Puntos : 27 Fecha de inscripción : 12/12/2012 Edad : 28 Localización : Tierra del Fuego, Rio Grande
| Tema: Re: [GUIA] Como comprar por "Webshop" Jue Dic 20, 2012 12:47 am | |
| | |
|
| Tema: Re: [GUIA] Como comprar por "Webshop" Dom Dic 23, 2012 12:00 am | |
| | |
|
BiLLaBoOnG User
Mensajes : 11 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 30/11/2012 Edad : 32 Localización : Stadium
| Tema: Re: [GUIA] Como comprar por "Webshop" Dom Dic 23, 2012 4:53 pm | |
| Excelente guía Reco, se Agradece ! | |
|
| Tema: Re: [GUIA] Como comprar por "Webshop" Dom Dic 23, 2012 6:00 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [GUIA] Como comprar por "Webshop" | |
| |
|