Reskate Administrador
Mensajes : 141 Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Localización : STAFF
| Tema: [Adaptacion] - Arma de 2 manos Dom Jun 10, 2012 7:28 pm | |
| Hola Aqui les dejo el Parche para usar un arma de dos manos y un arma de una mano DESCARGAR AQUI ↓ Tip`s: 1.-Coloquen el Arma de Dos manos en la Mano Izquierda 2.-Coloquen el Arma de Una mano en la Mano Derecha. 3.- Listorti PD: Enlaces arreglados, re subidos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Adaptacion] - Arma de 2 manos Mar Sep 11, 2012 12:45 am | |
| q tal reskat? sabs q instal el parch y no pasa m sal el truco ese q tengo q acer? |
|
cecii Advanced User
Mensajes : 137 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2012 Edad : 27 Localización : Ezeiza
| Tema: Re: [Adaptacion] - Arma de 2 manos Mar Sep 11, 2012 12:47 am | |
| - oxo-acido escribió:
- q tal reskat? sabs q instal el parch y no pasa m
sal el truco ese q tengo q acer? tenes algun problema con el cliente o es simplemente porque no te sale? se mas detallado por favor | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Adaptacion] - Arma de 2 manos Mar Sep 11, 2012 12:50 am | |
| mira instale el parche! lo ms bien entr hago eso y no m sal l truco q tengo q hacr ya intente descargand todo d nuev y siguo sin ls podr hacerl |
|
cecii Advanced User
Mensajes : 137 Puntos : 21 Fecha de inscripción : 16/04/2012 Edad : 27 Localización : Ezeiza
| Tema: Re: [Adaptacion] - Arma de 2 manos Mar Sep 11, 2012 12:52 am | |
| - oxo-acido escribió:
- mira instale el parche!
lo ms bien entr hago eso y no m sal l truco q tengo q hacr ya intente descargand todo d nuev y siguo sin ls podr hacerl mmm... creo que tu problema no tiene nada que ver con el cliente pasa que tenes que practicar a mi no me salia hasta que le agarre la mano | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Adaptacion] - Arma de 2 manos | |
| |
|