Hola, soy juan.
Hago éste thread para que todos sepan qué es el famoso cartel de WARNING! en el trade, cuándo sale ése cartel, porqué sale, etc.
El "WARNING!" aparece cuando la persona con la que estás tradeando tiene 2 items iguales o del mismo tipo en su inventario.
Te doy un ejemplo. Si yo tengo 2 SOD exe, una L+R y otra L+R+2%, si yo te muestro las 2, y saco LA PRIMERA SOD QUE TE MOSTRÉ, a la SOD que queda en mi inventario del trade (osea la que fue colocada segunda), vos vas a ver a esa SOD con un cartel que dice "WARNING!", pero yo no. Ese cartel aparece para que sepas que la persona con la que tradeás tiene 2 items iguales en el inventario. Seguro te preguntás, ¿para que m*erda quiero saber yo si la persona con la que estoy tradeando tiene 2 items iguales en su inventario? El cartel "WARNING!" aparece para evitar ROBOS CON CAMBIOS DE ITEMS. Por ej: yo te vendo un maso L+R+2%, y vos me das un set. Yo te cambio de maso y te doy un maso mas pete, entonces yo me quedo con mi maso lr2 y con tu set, y vos solo con un maso pete.
¿Se entiende? Es por esto que existe el warning, para evitar ROBOS CON CAMBIOS DE ITEMS. En sí, es por la seguridad de tus items.
Ah, ya que estamos. Me parece que queda SUPER CLARO que EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA/ROBO/HURTO/DESAPARICIÓN DE ITEMS PORQUE SON TU RESPONSABILIDAD, y mucho menos se va a hacer cargo de robos como éstos, en los que te aparece un cartel WARNING! avisándote de que tenés que tener MUCHO CUIDADO en ése trade.
El cartel WARNING! significa que la persona con la que estás tradeando, tiene uno o más items del mismo tipo, ya sean equipados en su pj, o reposados en su inventario o store.
El cartel WARNING! no tiene NADA QUE VER con la LEGALIDAD DE LOS ITEMS. ¿Qué significa ésto? El hecho de que salga WARNING! sobre un item en el trade NO SIGNIFICA QUE EL ITEM SEA DUPEADO O EDITADO.